Acompañamiento a competiciones

¿En qué consiste?

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Presencial

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Semipresencial

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

On-line

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Telefónico

El Acompañamiento a Competiciones consiste en la preparación psicológica de la competición y la posterior asistencia psicológica ante cualquier necesidad o imprevisto.

Prepararemos cuidadosamente la competición para que tú (o los deportistas de tu grupo, equipo o entidad) se sientan preparados, confiados y respaldados durante toda la competición.

Tu mejor versión en el momento clave.

Nuestra preparación abarcará
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
1

PRE-COMPETICIÓN

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
2

DURANTE LA COMPETICIÓN

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
3

Post-Competición

Acciones

Acciones del Acompañamiento a Competiciones

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Preparación psicológica de la competición

La Preparación Psicológica de la Competición busca movilizar tus propios recursos, proporcionándote un esquema de acción que te permita ponerlos en práctica bajo presión y reaccionar con éxito a las posibles amenazas e imprevistos que ocurren habitualmente antes, durante y después de las competiciones, así como entre pruebas o partidos. También nos servirá de referencia para evaluar después qué tal ha ido la competición y proponer nuevos objetivos de mejora.

Para ello, elaboraremos un Perfil Psicológico Individual y un Plan de Competición, que iremos ajustando en cada prueba si hay más de una.

La herramienta principal que vamos a utilizar es el Plan de Regata, desarrollado por Eme del Mar.

Asistencia psicológica

Pasar de la teoría a la práctica, siempre es un reto.

Con la Asistencia Psicológica podrás contar conmigo en el momento en el que más lo necesites. Ya sea para calmar los nervios, preparar tu próxima prueba, repasarla, reforzar tu confianza, gestionar el resultado de las regatas/ pruebas, o afrontar los múltiples imprevistos posibles.

Dependiendo de tus necesidades, podré estar contigo de forma presencial, viajando contigo, o realizar sesiones preparatorias y estar “de guardia” durante las jornadas de competición.

A tu lado o a una llamada de distancia, no estás sola/o.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Plan de regata

¡Ten un plan!

Descubre una nueva forma de pensar en la competición con la herramienta PLAN DE REGATA desarrollado por Eme del Mar.

Te lo cuenta una palista internacional que se encuentra en el top5 de su categoría:

Servicios

También te puede interesar...

La fortaleza mental y las habilidades psicológicas, como cualquier tipo de habilidad, requieren de entrenamiento para su adquisición y perfeccionamiento. ¡Entrena tu mente para desarrollar habilidades psicológicas sólidas bajo presión!

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Sesiones individuales

En las Sesiones Individuales seguiremos un plan de trabajo individualizado, adaptado a tu deporte y modalidad, para trabajar de forma proactiva las variables psicológicas que más inciden en tu rendimiento deportivo o resolver aquellas dificultades que te están limitando actualmente.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Formación

Con nuestras Actividades Formativas, podrás adquirir nuevos conocimientos y recursos sobre las principales variables psicológicas que afectan a tu rendimiento deportivo o el de tus deportistas. Encontrarás diversidad de formatos, temáticas y niveles. Consulta el catálogo a tu disposición.

Lanzamiento de la ESCUELA en la temporada 2022/2023.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Trabajo en staff

Cuando empezamos a trabajar, me sumo a tu tripulación. Ésta incluye a tu entrenador/a y a otros profesionales con los que puedas estar trabajando también (fisioterapeutas, nutricionistas, preparadores físicos…). La comunicación fluida entre nosotros nos permitirá ayudarte a preparar tu próxima competición de forma integral, considerando los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos de la/s prueba/s.

Ellos lo tienen claro
Testimonios

Los grumetes de Eme del Mar opinan

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Contacto

Solicita más información

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Intentamos resolvértelas.

Formulario de contacto

Rellena el formulario y envíanos tus dudas sobre Acompañamiento a Competiciones.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Si marcas esta casilla estás dando tu consentimiento para que los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario sean tratados por la responsable de esta web: María del Mar Aracil Cayuela con la finalidad de enviarte la información requerida a través de la web. Tus datos los hospedará el hosting Webempresa, que tiene sus servidores en España y es completamente seguro. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@emedelmar.com.

    La mente es tu mayor ventaja competitiva, en el deporte y en la vida.


    - Eme del Mar -

    ¡Te respondemos en menos de 24 horas!

    #unicoach_carousel_63da62b62e949 .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da62b62e949 .motion_style_navigation { background-color: #3DACCA } #unicoach_carousel_63da62b62e949 .slick-arrow:hover, #unicoach_carousel_63da62b62e949 .motion_style_navigation:hover { background-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da62b62e949 .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da62b62e949 .motion_style_navigation { border-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da62b62e949 .slick-arrow:after, #unicoach_carousel_63da62b62e949 .motion_style_navigation:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da62b62e949 .slick-arrow:hover:after, #unicoach_carousel_63da62b62e949 .motion_style_navigation:hover:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da62b62e949 .slick-arrow:hover:before { opacity: 0; }