¡A tu lado!

¿Trabajamos juntos?

El deporte no es por sí mismo un entorno saludable, educativo y positivo, debemos apostar y contribuir activamente para que así sea. De esta forma, podremos aprovechar la gran potencialidad del deporte para formar a los deportistas y conseguir todos los beneficios que buscamos en su práctica.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
De mi mejor versión a la tuya

¿Por qué confiar en
Eme del Mar?

Te ayudamos a incluir la Psicología Deportiva y el entrenamiento mental dentro del programa deportivo de tu institución a través del desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades psicológicas necesarias para cuidar el bienestar de tus deportistas, favorecer su máximo rendimiento bajo presión y fundamentar una mayor regularidad en rendimiento y resultados a largo plazo.

Servicios

¿Cómo puedo ayudarte?

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Sesiones individuales

Trabajo individualizado con la directiva

A mayor responsabilidad, mayores desafíos. Con las Sesiones Individuales trabajaremos juntos las habilidades y técnicas psicológicas que necesitas para gestionar con éxito el capital humano de tu entidad en base a tu realidad diaria. No estás sola/o. Hagamos equipo.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Formación

Formación especializada

Incluye los conocimientos y recursos de la Psicología Deportiva para fomentar el rendimiento y el bienestar de los miembros de tu entidad, cuidando y potenciando el talento. Consulta el catálogo completo de nuestra ESCUELA dónde encontrarás temáticas variadas dirigidas a deportistas, entrenadores, familiares

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Servicio de psicología deportiva

Trabajo integrado e interdisciplinar dentro de tu entidad

Cuenta con una profesional de la Psicología Deportiva dentro de tu club o institución, en el día a día, trabajando de forma integrada e interdisciplinar con el resto de profesionales sobre las necesidades específicas de tu entidad y sus miembros. Descubre las múltiples acciones que podemos desarrollar juntos.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Acompañamiento a competiciones

Demostrar el trabajo bajo presión

Incluye la Psicología Deportiva en la preparación de las competiciones y diferénciate de los demás. Aunaremos las diferentes perspectivas del cuerpo técnico en Planes de Competición individualizados para cada deportista o equipo y podré acompañaros en su ejecución, de forma presencial o telefónica.

Talleres de Eme del Mar recomendados para clubes

Pack de Iniciación: #tumayorventajacompetitiva

Este Pack de Iniciación está especialmente pensado para aquellos clubes que aún no cuentan con la Psicología Deportiva y quieren empezar a tenerla en cuenta en su programa.

Con este pack de tres talleres, presentaremos conceptos y técnicas psicológicas básicas en tres momentos clave de la temporada:

  • Al principio de la pretemporada para sacar el máximo partido a los entrenamientos.
  • Al principio del periodo competitivo para afrontar con mayor seguridad las competiciones.
  • Al final de la temporada para evaluar nuestro desempeño y establecer objetivos de mejora para la próxima temporada.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Preparación Psicológica de los Entrenamientos

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Preparación Psicológica de la Competición - Plan de Regata

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Evaluación Cierre de Temporada

Testimonios

Los grumetes de Eme del Mar opinan

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Contacto

Solicita más información

    Si marcas esta casilla estás dando tu consentimiento para que los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario sean tratados por la responsable de esta web: María del Mar Aracil Cayuela con la finalidad de enviarte la información requerida a través de la web. Tus datos los hospedará el hosting Webempresa, que tiene sus servidores en España y es completamente seguro. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@emedelmar.com.

    A través de nuestras actitudes, nuestros valores, nuestras creencias, nuestros comportamientos configuramos un mensaje que los niños reciben y van a usar como modelo de referencia a la hora de practicar deporte.


    - Eme del Mar -

    ¡Te respondemos en menos de 24 horas!

    #unicoach_carousel_63da507895da5 .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da507895da5 .motion_style_navigation { background-color: #3DACCA } #unicoach_carousel_63da507895da5 .slick-arrow:hover, #unicoach_carousel_63da507895da5 .motion_style_navigation:hover { background-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da507895da5 .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da507895da5 .motion_style_navigation { border-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da507895da5 .slick-arrow:after, #unicoach_carousel_63da507895da5 .motion_style_navigation:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da507895da5 .slick-arrow:hover:after, #unicoach_carousel_63da507895da5 .motion_style_navigation:hover:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da507895da5 .slick-arrow:hover:before { opacity: 0; }