¡A tu lado!

¿Trabajamos juntos?

En el día a día del club, federación o institución, los entrenadores se enfrentan a un sinfín de situaciones que tienen que gestionar para que todo vaya bien. Sin los recursos y habilidades adecuados, la tarea puede hacerse realmente complicada. ¿Te sientes identificada/o?

Para afrontar estas situaciones con éxito, los conocimientos y habilidades psicológicas son esenciales.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
De mi mejor versión a la tuya

¿Por qué confiar en
Eme del Mar?

Te ayudaremos a incorporar conocimientos y técnicas de la Psicología Deportiva en tu día a día, aumentando tus recursos y desarrollando tus habilidades psicológicas para gestionar mejor tu club, grupo y/o equipo, dar a cada deportista lo que necesita, potenciar tu trabajo y sentirte mejor. Cuenta en tu staff con una Psicóloga Deportiva especialista para las áreas o casos que requieran un abordaje profesional.

Servicios

¿Cómo puedo ayudarte?

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Sesiones individuales

Trabajo individualizado

Con las Sesiones Individuales trabajaremos juntos sobre tu realidad diaria, asesorándote en las diferentes situaciones y elaborando planes de entrenamiento personalizados para que desarrolles las habilidades psicológicas que necesitas. No estás sola/o. Hagamos equipo.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Formación

Formación especializada

Manténte actualizada/o en nuestra ESCUELA para sacar el máximo potencial de tus deportistas y aumentar el impacto psicológico de tu trabajo. Temáticas variadas y formatos flexibles para comprender las demandas psicológicas de tu deporte y desarrollar tus propias habilidades. Llega más lejos.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Servicio de psicología deportiva

Trabajo integrado e interdisciplinar dentro de tu entidad

El rendimiento es el resultado de la interrelación de muchas áreas, entre ellas: la mente. Cuenta en tu staff con una profesional de la Psicología Deportiva para un entrenamiento integral de los deportistas, planificando el trabajo psicológico a lo largo de la temporada y dando respuesta a los desafíos del día a día.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Acompañamiento a competiciones

Demostrar el trabajo bajo presión

Incluye la Psicología Deportiva en la preparación de las competiciones con tus deportistas y diferénciate de los demás. Aunaremos las diferentes perspectivas en Planes de Competición Individualizados para cada deportista o equipo y podré acompañaros en su ejecución, de forma presencial o telefónica.

Testimonios

Los grumetes de Eme del Mar opinan

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Contacto

Solicita más información

    Si marcas esta casilla estás dando tu consentimiento para que los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario sean tratados por la responsable de esta web: María del Mar Aracil Cayuela con la finalidad de enviarte la información requerida a través de la web. Tus datos los hospedará el hosting Webempresa, que tiene sus servidores en España y es completamente seguro. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@emedelmar.com.

    Añade la faceta mental al plan de entrenamiento y conviértela en #tumayorventajacompetitiva.


    - Eme del Mar -

    ¡Te respondemos en menos de 24 horas!

    #unicoach_carousel_63da67741d0ef .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da67741d0ef .motion_style_navigation { background-color: #3DACCA } #unicoach_carousel_63da67741d0ef .slick-arrow:hover, #unicoach_carousel_63da67741d0ef .motion_style_navigation:hover { background-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da67741d0ef .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da67741d0ef .motion_style_navigation { border-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da67741d0ef .slick-arrow:after, #unicoach_carousel_63da67741d0ef .motion_style_navigation:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da67741d0ef .slick-arrow:hover:after, #unicoach_carousel_63da67741d0ef .motion_style_navigation:hover:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da67741d0ef .slick-arrow:hover:before { opacity: 0; }