
¿Trabajamos juntos?
En el día a día del club, federación o institución, los entrenadores se enfrentan a un sinfín de situaciones que tienen que gestionar para que todo vaya bien. Sin los recursos y habilidades adecuados, la tarea puede hacerse realmente complicada. ¿Te sientes identificada/o?
Para afrontar estas situaciones con éxito, los conocimientos y habilidades psicológicas son esenciales.

¿Por qué confiar en
Eme del Mar?
Te ayudaremos a incorporar conocimientos y técnicas de la Psicología Deportiva en tu día a día, aumentando tus recursos y desarrollando tus habilidades psicológicas para gestionar mejor tu club, grupo y/o equipo, dar a cada deportista lo que necesita, potenciar tu trabajo y sentirte mejor. Cuenta en tu staff con una Psicóloga Deportiva especialista para las áreas o casos que requieran un abordaje profesional.
¿Cómo puedo ayudarte?

Sesiones individuales
Trabajo individualizado
Con las Sesiones Individuales trabajaremos juntos sobre tu realidad diaria, asesorándote en las diferentes situaciones y elaborando planes de entrenamiento personalizados para que desarrolles las habilidades psicológicas que necesitas. No estás sola/o. Hagamos equipo.

Formación
Formación especializada
Manténte actualizada/o en nuestra ESCUELA para sacar el máximo potencial de tus deportistas y aumentar el impacto psicológico de tu trabajo. Temáticas variadas y formatos flexibles para comprender las demandas psicológicas de tu deporte y desarrollar tus propias habilidades. Llega más lejos.

Servicio de psicología deportiva
Trabajo integrado e interdisciplinar dentro de tu entidad
El rendimiento es el resultado de la interrelación de muchas áreas, entre ellas: la mente. Cuenta en tu staff con una profesional de la Psicología Deportiva para un entrenamiento integral de los deportistas, planificando el trabajo psicológico a lo largo de la temporada y dando respuesta a los desafíos del día a día.

Acompañamiento a competiciones
Demostrar el trabajo bajo presión
Incluye la Psicología Deportiva en la preparación de las competiciones con tus deportistas y diferénciate de los demás. Aunaremos las diferentes perspectivas en Planes de Competición Individualizados para cada deportista o equipo y podré acompañaros en su ejecución, de forma presencial o telefónica.
Los grumetes de Eme del Mar opinan
Si trabajas con Eme, no esperes milagros. Tienes que trabajar duro para ser mejor pero con su ayuda es mucho más fácil.
Gracias a ella he logrado ser más productiva, me ha enseñado estrategias para defender mejor mis intereses y los de mi grupo de investigación en las negociaciones, ahora sé expresar mejor mis opiniones y críticas sin generar enfrentamientos, me ha permitido ser más realista y estar menos frustrada.
Hemos necesitado practicar mucho pero Eme ha sido siempre un apoyo constante, corrigiéndome y adaptando las herramientas hasta encontrar la mejor para mí.
Tener a Eme con nosotros me dio mucha tranquilidad.
Llegó en el momento que más la necesitábamos. Esa temporada teníamos una situación complicada en uno de nuestros pabellones, teníamos problemas de disciplina y de mal comportamiento por parte de un grupo de deportistas, impidiendo de forma continua el desarrollo normal de los entrenamientos. Gracias a sus conocimientos de psicología, progresivamente fue relajando el ambiente y estabilizándolo hasta que volvió a la normalidad. Fue un trabajo duro por el que le estamos muy agradecidos.
Antes de llegar Eme, tenía muchas dificultades en el equipo: fallaba la cohesión grupal, jugadoras con poco afán competitivo y una posible situación de bullying.
Me ayudó a redirigir mis energías y/o estrategias para resolver las diferencias con las jugadoras y lo que más me gustó de contar con ella en el staff fue obtener un punto de vista distinto. Es una persona volcada en su pasión, que fue mi fuente de energía y un gran desahogo para mí y mi cuerpo técnico durante muchos meses complicados. Sin duda, recomiendo solicitar su ayuda a quien crea o no necesitarla.




Solicita más información
Añade la faceta mental al plan de entrenamiento y conviértela en #tumayorventajacompetitiva.
- Eme del Mar -