¡A tu lado!

¿Trabajamos juntos?

Ser madre, padre o familiar de un/a deportista entraña muchos y continuos desafíos. Sin los conocimientos, habilidades y recursos adecuados, acompañarles y guiarles en su práctica deportiva puede volverse realmente complicado. ¿Te sientes identificada/o?

Para apoyar a nuestros hijas/os como necesitan, los conocimientos y habilidades psicológicas son esenciales.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
De mi mejor versión a la tuya

¿Por qué confiar en
Eme del Mar?

Te ayudamos a descifrar estos desafíos y a darles respuesta a través de asesoramiento, pautas y herramientas psicológicas para que puedas acompañar de la mejor manera posible a tu hijo/a en su trayectoria deportiva.

Servicios

¿Cómo puedo ayudarte?

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Sesiones individuales

Trabajo individualizado

En las Sesiones Individuales podremos trabajar de forma individualizada sobre vuestras inquietudes, preocupaciones o dificultades. Tras una evaluación inicial, os propondré un Plan de Trabajo que podrá ir principalmente dirigido a vosotros, a vuestros hijos deportistas o un trabajo combinado dirigido a ambos. No estáis solos. Hagamos equipo.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Formación

Formación especializada

Apoyar la trayectoria deportiva de los deportistas es una tarea desafiante. Incluir los conocimientos, pautas y recomendaciones de la Psicología Deportiva, aumentará vuestros recursos para guiar y acompañar de forma saludable a vuestros hijos. Consultad el catálogo formativo completo en nuestra ESCUELA.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Servicio de psicología deportiva

Trabajo integrado e interdisciplinar dentro de tu entidad

Cuenta con una profesional de la Psicología Deportiva dentro de tu club o institución, en el día a día, trabajando de forma integrada e interdisciplinar con el resto de profesionales sobre las necesidades específicas de los deportistas y resto de miembros. Descubre las múltiples acciones que podemos desarrollar juntos.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Acompañamiento a competiciones

Demostrar el trabajo bajo presión

Las competiciones suelen ser momentos delicados en los que apoyar de forma saludable a vuestros hijos/as es aún más retador. La Preparación Psicológica de la Competición junto a la Asistencia Psicológica (presencial o telefónica), les proporcionará más seguridad y confianza a la hora de enfrentarse a las regatas o campeonatos.

Testimonios

Los grumetes de Eme del Mar opinan

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Contacto

Solicita más formación

    Si marcas esta casilla estás dando tu consentimiento para que los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario sean tratados por la responsable de esta web: María del Mar Aracil Cayuela con la finalidad de enviarte la información requerida a través de la web. Tus datos los hospedará el hosting Webempresa, que tiene sus servidores en España y es completamente seguro. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@emedelmar.com.

    La formación proactiva y preventiva de los familiares de deportistas les permite guiarles y acompañarles de forma saludable a lo largo de su carrera deportiva, evitando el abandono deportivo y fomentando vidas activas.


    - Eme del Mar -

    ¡Te respondemos en menos de 24 horas!

    #unicoach_carousel_63da5e131af71 .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da5e131af71 .motion_style_navigation { background-color: #3DACCA } #unicoach_carousel_63da5e131af71 .slick-arrow:hover, #unicoach_carousel_63da5e131af71 .motion_style_navigation:hover { background-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da5e131af71 .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da5e131af71 .motion_style_navigation { border-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da5e131af71 .slick-arrow:after, #unicoach_carousel_63da5e131af71 .motion_style_navigation:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da5e131af71 .slick-arrow:hover:after, #unicoach_carousel_63da5e131af71 .motion_style_navigation:hover:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da5e131af71 .slick-arrow:hover:before { opacity: 0; }