Asesoramiento psicológico a entrenadores y cuerpo técnico

¿En qué consiste?

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Presencial

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

On-line

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Integrado

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Interdisciplinar

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Personalizado

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Confidencial

Muchas de las preocupaciones y dificultades habituales que suelen surgir a lo largo de la temporada se pueden predecir y trabajar antes de que aparezcan con asesoramiento psicológico y una buena planificación, impulsando el potencial del club y sus deportistas.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Este servicio surge de la experiencia

Con demasiada frecuencia, los clubes e instituciones recurren al trabajo de psicología deportiva con la temporada ya avanzada, cuando ya existen problemas o malestar y con muy poco margen de tiempo para intervenir, comprometiendo gravemente sus objetivos.

En estos momentos, ya han surgido los bloqueos, las soluciones que se proponen son drásticas (blanco/negro), el cuerpo técnico está frustrado y sobrepasado. Y, como ellos, el grupo de deportistas. A estas alturas, ya no hay responsabilidades claras, todo está tan liado que cada persona implicada es parte del problema.

Esta situación se podría prevenir fácilmente con asesoramiento psicológico y una buena planificación.

Muchas de las preocupaciones y dificultades habituales que suelen surgir a lo largo de la temporada se pueden predecir y trabajar antes de que aparezcan, o actuar rápidamente si aparecen, potenciando el éxito del club y sus deportistas.

Ésos son los objetivos clave del servicio de asesoramiento psicológico: PREVENIR, ACTUAR, POTENCIAR

No somos bomberos, somos psicólogos deportivos.
Apuesta por el trabajo bien planificado, no por los rescates.


- Eme del Mar -

Objetivos

¿Qué vamos a trabajar?

El asesoramiento psicológico a entrenadores y cuerpo técnico consiste en trabajar sobre su realidad diaria, aportándoles el apoyo, los conocimientos y habilidades psicológicas que necesitan para:

  • Definir correctamente los objetivos de la temporada
  • Enriquecer sus planificaciones desde la perspectiva psicológica
  • Potenciar el impacto de las acciones del cuerpo técnico
  • Anticipar las dificultades previsibles de la temporada
  • Responder rápidamente a los problemas que puedan surgir
  • Mejorar la gestión del grupo y respuesta a casos concretos
  • Facilitar la relación con el resto de agentes deportivos (deportistas, familiares, directivos, árbitros…)
  • Supervisar el avance y realizar correcciones en la planificación
  • Aumentar la seguridad y la confianza del cuerpo técnico
  • Derivar aquellos casos que necesiten atención psicológica especializada.
Fases

¿Cómo vamos a trabajar?

Tarifas

Consulta nuestras tarifas

OFERTA LIMITADA DE LANZAMIENTO PARA LA TEMPORADA 2023-2024

Asesoramiento Individual

74,95
/Mes
  • Compromiso 4 meses
  • Impuestos no incluidos

Grupo hasta 3 personas

119,95
/Mes
  • Compromiso 4 meses
  • Impuestos no incluidos

Grupo hasta 5 personas

174,95
/Mes
  • Compromiso 4 meses
  • Impuestos no incluidos
Servicios complementarios

También te puede interesar...

Eme del Mar Psicóloga Deportiva

Formación

Formación especializada

Manténte actualizada/o en nuestra ESCUELA para sacar el máximo potencial de tus deportistas y aumentar el impacto psicológico de tu trabajo. Temáticas variadas y formatos flexibles para comprender las demandas psicológicas de tu deporte y desarrollar tus propias habilidades. Llega más lejos.

Eme del Mar Psicóloga Deportiva

Trabajo en staff

Trabajo integrado e interdisciplinar dentro de tu entidad

Cuenta con una profesional de la Psicología Deportiva dentro de tu club o institución, en el día a día, trabajando de forma integrada e interdisciplinar con el resto de profesionales sobre las necesidades específicas de tu entidad y sus miembros. Descubre las múltiples acciones que podemos desarrollar juntos.

Eme del Mar Psicóloga Deportiva

Acompañamiento a competiciones

Demostrar el trabajo bajo presión

Incluye la Psicología Deportiva en la preparación de las competiciones y diferénciate de los demás. Aunaremos las diferentes perspectivas del cuerpo técnico en Planes de Competición individualizados para cada deportista o equipo y podré acompañaros en su ejecución, de forma presencial o telefónica.

También para ti

¿Y si pertenezco a un club pequeño o no tenemos grupos con objetivos de competición?

El asesoramiento psicológico también es PARA TI. Nuestro punto de partida siempre serás tú y tu contexto, desde ahí, plantearemos los objetivos y acciones más adecuadas.

Por ejemplo: Adquisición de habilidades de gestión de grupos para entrenadores con poca experiencia, cómo mejorar el comportamiento de los deportistas, cómo establecer y mantener relaciones positivas con los familiares a lo largo de la temporada, cómo introducir un enfoque educativo rico en valores…

Testimonios

Los grumetes de Eme del Mar opinan

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Contacto

Solicita más información

Rellena el formulario y envíanos tus datos para pedir información o reservar tu sesión de asesoramiento.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar fecha y hora.

    Si marcas esta casilla estás dando tu consentimiento para que los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario sean tratados por la responsable de esta web: María del Mar Aracil Cayuela con la finalidad de enviarte la información requerida a través de la web. Tus datos los hospedará el hosting Webempresa, que tiene sus servidores en España y es completamente seguro. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@emedelmar.com.

    Potencia el éxito de tu club y sus deportistas a través del
    asesoramiento psicológico a entrenadores y cuerpo técnico.


    - Eme del Mar -

    ¡Te respondemos en menos de 24 horas!

    #unicoach_carousel_6623eacbe727d .slick-arrow, #unicoach_carousel_6623eacbe727d .motion_style_navigation { background-color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_6623eacbe727d .slick-arrow:hover, #unicoach_carousel_6623eacbe727d .motion_style_navigation:hover { background-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_6623eacbe727d .slick-arrow, #unicoach_carousel_6623eacbe727d .motion_style_navigation { border-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_6623eacbe727d .slick-arrow:after, #unicoach_carousel_6623eacbe727d .motion_style_navigation:after { color: #515151 } #unicoach_carousel_6623eacbe727d .slick-arrow:hover:after, #unicoach_carousel_6623eacbe727d .motion_style_navigation:hover:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_6623eacbe727d .slick-arrow:hover:before { opacity: 0; } #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .slick-arrow, #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .motion_style_navigation { background-color: #3DACCA } #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .slick-arrow:hover, #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .motion_style_navigation:hover { background-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .slick-arrow, #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .motion_style_navigation { border-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .slick-arrow:after, #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .motion_style_navigation:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .slick-arrow:hover:after, #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .motion_style_navigation:hover:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_6623eacc07e98 .slick-arrow:hover:before { opacity: 0; }