¡A tu lado!

¿Trabajamos juntos?

Entrenar la mente te permitirá subir de nivel en la calidad de tu estudio y en tu rendimiento. Desarrolla tu mentalidad deportiva, estudia con estrategia y diferénciate de los demás.

Recomendado para ESO, Bachiller, FP, Universidad y Oposiciones, especialmente aquellos que compaginan estudios y deporte (Carrera Dual) o cuyas oposiciones tienen pruebas físicas.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
De mi mejor versión a la tuya

¿Por qué confiar en
Eme del Mar?

Te ayudamos a alcanzar tu máximo rendimiento académico trabajando de forma activa y efectiva todos los factores que afectan a tu estudio: ambientales, personales e instrumentales combinando la psicología deportiva con el Método PASCAL de técnicas de estudio.

Servicios

¿Cómo puedo ayudarte?

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Sesiones individuales

Trabajo individualizado

Con las Sesiones Individuales trabajaremos juntos sobre tus dificultades u objetivos. Tras una evaluación inicial, en función de tu demanda y el margen de tiempo del que contemos, te propondré un Plan de Trabajo. Durante el proceso, tú tendrás voz y un papel activo en el avance en sesiones. Seremos equipo.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Formación

Formación especializada

La Psicología Deportiva trabaja el rendimiento desde la faceta mental. Aprende en nuestra ESCUELA todo lo que necesitas para desarrollar tus habilidades psicológicas y trasladar la mentalidad deportiva a los estudios. Temáticas variadas y flexibilidad de formatos. Entrenar la mente son “netas”.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Acompañamiento a competiciones

Demuestra el trabajo bajo presión

Traslada la mentalidad deportiva también a los exámenes más decisivos (tu competición). Juntos trabajaremos una nueva forma de pensar en los exámenes que te aportará claridad, tranquilidad y seguridad. Además, el día clave podrás contar con mi apoyo, de forma presencial o telefónica, cuando más lo necesites.

Testimonios

Los grumetes de Eme del Mar opinan

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Contacto

Solicita más información

    Si marcas esta casilla estás dando tu consentimiento para que los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario sean tratados por la responsable de esta web: María del Mar Aracil Cayuela con la finalidad de enviarte la información requerida a través de la web. Tus datos los hospedará el hosting Webempresa, que tiene sus servidores en España y es completamente seguro. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@emedelmar.com.

    Si los estudios van bien, el deporte va bien.


    - Eme del Mar -

    ¡Te respondemos en menos de 24 horas!

    #unicoach_carousel_63da5f289a76d .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da5f289a76d .motion_style_navigation { background-color: #3DACCA } #unicoach_carousel_63da5f289a76d .slick-arrow:hover, #unicoach_carousel_63da5f289a76d .motion_style_navigation:hover { background-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da5f289a76d .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da5f289a76d .motion_style_navigation { border-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da5f289a76d .slick-arrow:after, #unicoach_carousel_63da5f289a76d .motion_style_navigation:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da5f289a76d .slick-arrow:hover:after, #unicoach_carousel_63da5f289a76d .motion_style_navigation:hover:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da5f289a76d .slick-arrow:hover:before { opacity: 0; }