Sesiones individuales

¿En qué consiste?

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

On-line

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Equipo

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Confidencialidad

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Espacio seguro, sin juicios

El trabajo en Sesiones Individuales es un proceso en el que vamos a formar equipo con diferentes objetivos.

Tanto los objetivos como el Plan de Intervención los acordaremos entre tú y yo, partiendo de la psicología basada en la evidencia científica.

Objetivos

¿Qué vamos a trabajar?

La fortaleza mental y las habilidades psicológicas, como cualquier tipo de habilidad, requieren de entrenamiento para su adquisición y perfeccionamiento.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Resolución de problemas o dificultades concretos

Es el objetivo más frecuente en sesiones. Realizaremos una evaluación inicial donde exploraremos tus problemas o dificultades relacionados con el deporte y acordaremos un Plan de Intervención para abordarlos.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Entrenamiento mental básico

Trabajaremos de forma proactiva y preventiva las estrategias y habilidades psicológicas básicas que necesitas para rendir mejor en entrenamientos y competiciones así como para cuidar tu bienestar durante toda la temporada.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Alto rendimiento mental

Subiremos de nivel perfeccionando las estrategias y habilidades psicológicas adquiridas previamente. Gracias al entrenamiento psicológico de alto rendimiento alcanzarás una capacidad de afrontamiento significativamente superior a la media, adaptándote con mayores garantías a cualquier situación que surja en entrenamientos, competiciones o en tu vida cotidiana.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Preparación psicológica de las competiciones

Elaboración de un perfil psicológico individual de competición y análisis de las principales amenazas que pueden afectar a tu estado mental óptimo. Moviliza tus recursos de forma integral para demostrar todo el trabajo en el momento clave (físico, técnica, táctica, mente, nutrición…).

Fases

¿Cómo vamos a trabajar?

Tarifas

Consulta nuestras tarifas

Reserva tu sesión

Y te responderemos en menos de 24 horas.

O si aún no te has decidido y tienes dudas

Ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolvértelas.

Sesión estándar

60
/Por sesión
  • Sesiones Individuales estándar
  • Duración: 50-60 minutos
  • Horario Lunes: 16:00-20:30 horas
  • Horario de Martes a Jueves: 09:00-20:30 horas

Sesión fuera de horario laboral

75
/ Por sesión
  • Sesiones Individuales fuera de horario laboral
  • Duración: 50-60 minutos
  • Horario Lunes: 20:30-00:00
  • Horario de Martes a Jueves: 07:00-09:00 / 20:30-00:00
Servicios complementarios

También te puede interesar...

Las tarifas de los Servicios Complementarios varían según el caso

Por ejemplo, según el deporte, las competiciones pueden variar entre una regata de una sola prueba a durar varios días y disputar varias mangas.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Comunicación periódica con tu staff

Estar en comunicación con tu entrenador/a (u otros profesionales de tu staff) es un recurso muy útil para apoyar el trabajo psicológico que desarrollamos en las sesiones y favorecer la transferencia a las diversas situaciones de tu contexto deportivo. En todo momento, tú controlas qué información es confidencial y cuál se puede compartir.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Acompañamiento presencial a competiciones

Desde el momento que empezamos a trabajar, me sumo a tu tripulación. Como parte de tu equipo, puedes contar conmigo a tu lado en los momentos más exigentes. Prepararemos cuidadosamente la competición y sus diferentes pruebas para que te sientas segura/o y confiada/o antes, durante y después.

Eme del Mar. Psicología Deportiva.

Atención telefónica “de guardia” durante las competiciones

En este formato, estaré a sólo una llamada de distancia de ti en el momento en el que más lo necesites. Puedes contar conmigo para preparar tu próxima competición, repasarla, reforzar tu confianza, calmar los nervios, afrontar los imprevistos y/o ajustar tus planes de competición entre pruebas. No estás sola/o.

También para ti

Y si no soy deportista, ¿puedo trabajar en Sesiones Individuales?

Las Sesiones Individuales también son PARA TI.

Desarrollar tus habilidades psicológicas y adquirir técnicas específicas te permitirán subir de nivel. 

Consulta aquí algunos de los objetivos de trabajo que trataremos en la sesiones:

Testimonios

Los grumetes de Eme del Mar opinan

Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Eme del Mar. Psicología Deportiva.
Contacto

Solicita más información

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Intentamos resolvértelas.

Formulario de contacto

Rellena el formulario y envíanos tus datos para reservar tu sesión.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar fecha y hora.

    Si marcas esta casilla estás dando tu consentimiento para que los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario sean tratados por la responsable de esta web: María del Mar Aracil Cayuela con la finalidad de enviarte la información requerida a través de la web. Tus datos los hospedará el hosting Webempresa, que tiene sus servidores en España y es completamente seguro. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@emedelmar.com.

    ¿UNA RAZÓN EXTRA?

    ¿Sabías que la relación con tu psicóloga supone el 30% del éxito del trabajo en sesiones al margen de las técnicas empleadas?

    Como profesional, lo cuido especialmente, lee los testimonios de deportistas que ya han trabajado con Eme del Mar - Psicología Deportiva y valóralo por ti misma/o.


    - Eme del Mar -

    ¡Te respondemos en menos de 24 horas!

    #unicoach_carousel_63da6146a430b .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da6146a430b .motion_style_navigation { background-color: #3DACCA } #unicoach_carousel_63da6146a430b .slick-arrow:hover, #unicoach_carousel_63da6146a430b .motion_style_navigation:hover { background-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da6146a430b .slick-arrow, #unicoach_carousel_63da6146a430b .motion_style_navigation { border-color: #F7CA44 } #unicoach_carousel_63da6146a430b .slick-arrow:after, #unicoach_carousel_63da6146a430b .motion_style_navigation:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da6146a430b .slick-arrow:hover:after, #unicoach_carousel_63da6146a430b .motion_style_navigation:hover:after { color: #FFFFFF } #unicoach_carousel_63da6146a430b .slick-arrow:hover:before { opacity: 0; }